Estación de Ferrocarril
Patrimonio Civil
Cuando se inauguró la estación de ferrocarril solamente existía un edificio de una sola planta. En 1861 se amplía para abrir un café-fonda.

El viajero o visitante no debe dejar de conocer la actual Fonda de la Estación en la que se exponen diversos objetos antiguos ferroviarios, así como un zócalo de azulejería sevillana de la I República que refleja pasajes de "El Quijote".

